Para cubrir integralmente las necesidades de nuestros clientes, nuestro portafolio de servicios está conformado por las siguientes líneas de trabajo:

infraestructura-planificacion

Servicios
administrados

SERVICIOS ADMINISTRADOS DE CIBERSEGURIDAD (SOC)

Contamos con un centro de operaciones de ciberseguridad que agiliza la detección inmediata de riesgos y brinda una máxima protección a nuestros clientes. Además, los orientamos sobre los niveles de servicio que necesiten y entregamos reportes para evaluar nuestros resultados.

Nuestro equipo de operaciones y monitoreo 7x24x365 se especializa en empatizar con nuestros clientes y cubrir sus necesidades. Servicios Administrados de Ciberseguridad (CSOC). Tomamos como base la correlación híbrida para la detección de actividad sospechosa, notificación y actividades de prevención.

SERVICIOS DE MONITOREO DE INFRAESTRUCTURA (NOC)

Realizamos mapeo de redes, monitoreamos la salud de operación de los sistemas, la gestionamos y, de ser necesario, proporcionamos la infraestructura de red.

Acércate a un experto S4B y aprende más sobre cómo mantener la seguridad de la información y la estabilidad de tus servicios tecnológicos.

T. 55 7823 3000
contacto@silent4business.com