Servicios esucdo

Ciberinteligencia

Es la adquisición y el análisis de información para identificar, rastrear y predecir las capacidades, intenciones y actividades cibernéticas que apoyen la toma de decisiones

¿Qué hace el servicio de ciberinteligencia?

El servicio de ciberinteligencia engloba/implementa estrategias proactivas y cognitivas de prevención, detección e investigación de riesgos de seguridad, vigilancia del ciberespacio e incorporación de herramientas de inteligencia artificial, y machine learning.

Ciber
El Equipo Especial Tiger Team se encarga de:

Realizar pruebas de penetración y análisis de vulnerabilidades en sistemas informáticos y redes empresariales, para identificar posibles puntos débiles en la seguridad y tomar medidas preventivas antes de que ocurran incidentes. Gracias a su experiencia y conocimientos especializados, el equipo puede detectar vulnerabilidades en sistemas y aplicaciones, evaluar el riesgo de posibles ataques y proporcionar recomendaciones para mejorar la seguridad. Además, también pueden ayudar a desarrollar planes de contingencia y respuesta ante incidentes de seguridad, para minimizar el impacto de posibles ataques y garantizar la continuidad del negocio.

servicio interno
Contáctanos